¡VUELVE SU ESTILO DE VIDA!

Produciendo resultados excepcionales

Quiropráctico en Denver

Nuestro centro de Quiropráctica en Denver ayuda a resolver el dolor crónico de su cuerpo, para que usted pueda vivir una vida a lo máximo. Nuestra clínica de quiropráctica ha estado por 17 años. Hemos ayudado a miles de pacientes a recuperarse de: lesiones de accidentes de automóvil, de deportes, de traumatismo cervical, de dolor de cabeza, cuello y de espalda.

Lo que otros dicen

"Por 20 años, me recostaba en la cama con dolor y me levantaba con dolor. Tenía dolores de cabeza muy graves. Había ido con muchos doctores y todos me recetaban pastillas. Tomaba 15 pastillas al día, los siete días de la semana. Después de una semana de tratamiento aquí, por la primera vez en 20 años ya no sentía tanto dolor. Me sentí como una nueva persona."

~ R. Hunt, Carpenter, Jefferson

Nuestro Quiropráctico de Denver y centro de rehabilitación ofrece soluciones avanzadas en la salud, incluyendo; cuidado quiropráctico, terapias de masaje, acupuntura, suplementos naturales y consejos nutritivos. Nosotros te ayudamos a resolver tu dolor, debilidad, y sistema emocional. Esto es posible gracias al fundador, Dr. Conrad Bui DC ND, conocido como “EL Doctor de la Gente,” un equipo de líderes de quiropráctica, y consejeros con experiencia de 60 años o más. Te podemos ayudar a vivir una vida sin dolor, recuperar el control de una vida saludable, y tu libertad.

• 100% mejor
  • Regresar al trabajo sin dolor
  • Recuperarse de un accidente de automóvil
  • Regresar a hacer las cosas que ama en lo más pronto posible

Miles de pacientes en las áreas de Denver, Aurora, y Lakewood están hablando de cuanto les ayudo la primera visita.. Si estas sufriendo de dolor en tu cuerpo o acabas de tener un accidente marque al (303) 922-2977. Nos encargaremos de trabajar con su a seguranza, y verte de inmediato.

Aceptamos seguros, efectivo, y medicare.

Spanish or Vietnamese?

OFFICE HOURS

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Sabado
9:00am - 1:00pm

Trabajando con Aim High Chiropractic - Denver
hace la diferencia en su salud.

QUIROPRÁCTICA EXPLICADA CIENTÍFICAMENTE

Las estructuras musculoesqueléticas incluyen ligamentos, músculos, articulaciones, cápsulas articulares y tejidos miofasciales circundantes. Además de este beneficio directo, el sistema nervioso autónomo se ve indirectamente afectado por la regulación negativa del sistema nervioso simpático (sistema de lucha o huida) y la promoción del sistema nervioso para-simpático (sistema de descanso y reparación).

Esto se hace mediante el efecto que tienen los ajustes quiroprácticos en las cápsulas articulares y el mecanismo de propiocepción del cuerpo (sentido de dónde se encuentra en el espacio), a través de los mecanorreceptores (proporcionan información sobre cambios mecánicos dentro del cuerpo), en las articulaciones y tejidos periarticulares (tejido rodeando la articulación).

QUIROPRÁCTICO Y SU SALUD

La quiropráctica es una profesión dentro del campo del cuidado de la salud que se ocupa del sistema neuromusculoesquelético del cuerpo humano. Un quiropráctico diagnosticará, además de ayudar a prevenir, las lesiones y trastornos de los nervios, músculos y huesos.

Si bien vamos a diagnosticar y tratar estas lesiones y trastornos resultantes, el objetivo principal es la eliminación de la interferencia nerviosa que permite al cuerpo sanarse a sí mismo sin procedimientos invasivos y / o medicamentos.

Como sería el caso con cualquier otro campo de atención, nuestros pacientes en Aim High Chiropractic reciben una consulta exhaustiva que incluye la historia y el examen de su queja principal. Después de considerar las posibles causas de la condición de los pacientes, se establece un diagnóstico y se crea un plan de tratamiento.

"Aim High Chiropractic helped me feel much better. Instead of struggling with old football player injuries, I wake up in the morning ready to go."

« K. Mecklenburg, Former Denver Broncos Captain »

Aim High Chiropractic - Denver
50 South Federal Boulevard